QUIÉNES SOMOS

La salud física, la autoestima y la satisfacción personal son esenciales para llevar una vida activa y responsable.

Genocosmetics Lab experta en biotecnología aplicada a la dermatología, cosmética y nutrición, a través de la genética. Ofrecemos servicios y productos personalizados y adaptados al perfil genético de nuestros consumidores:

“ Tu ADN, Tu nutrición saludable»

NUESTRAS MARCAS

Genocosmetics Lab con sus marcas exclusivas de nutrición y cosmética personalizada, NUTREGENIA y GENOXAGE, respectivamente. Analiza tu ADN para el diagnóstico personalizado de tu piel y de tu metabolismo y nutrición funcional para elaborar servicios y productos únicos y eficaces,  adaptados a tus características físicas, genética y estilo de vida.

NUTREGENIA

Ayudarte a mejorar en la identificación de tus claves nutricionales, identificar tu dieta saludable de largo plazo y en su caso, tu dieta de pérdida de peso, así como, suplir tus deficiencias nutricionales con suplementos nutricionales es nuestra misión para tu PERFECT NUTRITION.

GENOXAGE

Mejorar y regenerar tu piel y su belleza intrínseca y optimizar su ruta de envejecimiento y tu satisfacción personal es nuestro objetivo: PERFECT AGEING.

Genocosmetics Lab está comprometida con la investigación e innovación aplicada a la vida  y bienestar de las personas. Colabora con Centros de Investigación públicos y privados y Hospitales de reconocido prestigio para la implementación de nuevos avances y oportunidades para sus clientes. Actualmente, está desarrollando un proyecto de investigación conjunto con EURECAT en el marco de RETOS para innovación del Ministerio de Innovación y Ciencia financiados por FEDER ( Fondo Europeo de Desarrollo Regional): YB-METAGENCODE

Tu ADN, Nuestra Inspiración

COLABORADORES

You don't have permission to register